Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herzog Georg

Herzog-Georg-Str. 36, Bad Liebenstein, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Herzog Georg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Bad Liebenstein, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, masajes y registros de entrada y salida exprés. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulturhotel Kaiserhof
Esplanade 9
Hotel Kapelle
Wiserweg 3
Pension Rossek
Parkstrasse 19
Hotel Frobelhof
Heinrich Mann Str. 34
Hotel Klosterbraeu
Inselbergstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 120 opiniones