Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Zum Baggernpuhl Nauen

Brandenburger Allee 6 Wachow, Nauen, Alemania
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Zum Baggernpuhl Nauen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Nauen y dispone de un jacuzzi. También ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

El hotel ofrece 14 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 47 opiniones