Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Blume Lichtenau

Landstrasse 18, Lichtenau, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Blume Lichtenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichtenau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Lichtenau y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden. Rheinau y Baden-Baden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 191 opiniones