Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof

Bischofswerder Weg 12, Liebenwalde, Alemania
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Hotel Liebenwalde Preussischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liebenwalde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Liebenwalde. Además, ofrece un club infantil, un jacuzzi y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones ofrecen una tetera/cafetera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Tegel está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Oranienburg, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vital & Seminarhotel Preussischer Hof
Bischofswerder Weg, Liebenwalde - Berlin
Liebenwalder Herberge
Havelstraße 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 231 opiniones