Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Stuttgart Airport

Bonlaender Hauptstrasse 145, Filderstadt, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Stuttgart Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filderstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Filderstadt, este hotel está a un breve viaje en coche de Stuttgart y cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y una biblioteca. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional y española que se sirven diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Neue Messe Stuttgart. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Fernsehturm Stuttgart, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boardingroom Stuttgart
Seestrasse 50
Hotel Sielminger Hof
Brühlstraße 1
Hotel Zimmermann
Brühlstr. 2-4
Homes and More Gaestehaus
Johannesstrasse 10
Hotel Merlin
Aicher Strasse 46
Fairotel
Heinrich-Hertz-Strasse 12
Aristo Filderstadt
Karlstrasse 2
Schumacher Hotel Filderstadt
Volmarstrasse 19
Hotel am Hirschgarten
Rosenstraße 27
Hotel Crystal Filderstadt
Uhlbergstrasse 54
Fritzis Art Hotel Filderstadt
Plieninger Strasse 39-41
Hotel Alena
Bahnhofstr. 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2177 opiniones