Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Pforzheim

Deimlingstrasse 32-36Home Germany Pforzheim Hotels Parkhotel Pforzheim Parkhotel, Pforzheim, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Pforzheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pforzheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la región vinícola de Württemberg. Situado a poca distancia de populares lugares de interés, el hotel también ofrece vistas de Pforzheim.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Parkhotel Pforzheim es famosa por sus tiendas. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Theater Hotel Pforzheim
Am Waisenhausplatz 12
Hotel Floesserstube
Holzgartenstr. 22
Montana Pforzheim
Zerrener Strasse 6
Hotel Garni Gute Hoffnung Pforzheim
Dillsteinerstraße 9-11
Gastehaus Buon Giorno
Dillsteiner Str.19
Pension Floesserstube
Baumgärtnerstrasse 8
Hotel Europa Pforzheim
Kronprinzenstrasse 1
Hotel-12-Apostel
Karolinger Straße 40
Hotel Restaurant Cafe Hasenmayer
Heinrich-Wieland-Allee 105
Gastehaus Nagoldblick
Schwarzwaldstr. 137
Kurhotel 19 Hundert Pforzheim
Hirsauer Straße 11
Royal Hotel Pforzheim
Wilferdinger Strasse 64
Hotel Residenz Pforzheim
Stuttgarter Strasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 417 opiniones