Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercityhotel Mainz

Binger Strasse 21, Maguncia, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Mainz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maguncia, Alemania.

Descripción del hotel

Intercityhotel Mainz proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Maguncia. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de la Mainz Hauptbahnhof.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Además, la región vinícola de Rheingau está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Romerwall Hotel Mainz
Römerwall 51-55
Terminus Hotel Mainz
Alicenstrasse 4
Hotel Hammer Mainz
Bahnhofplatz 6
Hotel Konigshof Mainz
Schottstrasse 1-5
Hotel Schottenhof
Schottstrasse 6
Novotel Mainz
Augustusstrasse 6
Advena Europa Hotel Mainz
Kaiserstrasse 7
GuestHouse Mainz
Kaiserstrasse 20
Hilton Mainz City
Muensterstrasse 11
City Hotel Neubrunnenhof
Grosse Bleiche 26
Best Western Hotel Mainz
Wallstrasse 56
Hotel Moguntia
Nackstrasse 48
Hof Ehrenfels
Grebenstraße 5 - 7
Hilton Mainz
Rheinstrasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1841 opiniones