Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Mainz

Augustusstrasse 6, Maguncia, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1767 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Mainz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maguncia, Alemania.

Descripción del hotel

Novotel Mainz, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Maguncia y ofrece un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Bajazzo, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Novotel Mainz está cerca de la Mainz Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Maguncia y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Romerwall Hotel Mainz
Römerwall 51-55
Hilton Mainz City
Muensterstrasse 11
Intercityhotel Mainz
Binger Strasse 21
Terminus Hotel Mainz
Alicenstrasse 4
Hotel Schottenhof
Schottstrasse 6
Hotel Hammer Mainz
Bahnhofplatz 6
Hotel Konigshof Mainz
Schottstrasse 1-5
City Hotel Neubrunnenhof
Grosse Bleiche 26
Advena Europa Hotel Mainz
Kaiserstrasse 7
GuestHouse Mainz
Kaiserstrasse 20
Hof Ehrenfels
Grebenstraße 5 - 7
Hotel Stadt Coblenz
Rheinstrasse 47-49
Hilton Mainz
Rheinstrasse 68
INNdependence Hotel
Gleiwitzer Strasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1767 opiniones