Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weisser Schwan Erfurt

Zum Sulzenberg 1, Erfurt, Alemania
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weisser Schwan Erfurt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una bolera y una sauna, así como habitaciones con minibar. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, salas de reuniones y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 43 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Erfurt. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de la Catedral de Erfurt , Buchenwald Concentration Camp y University Of Erfurt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hohenzollern Monchenholzhausen
Kersplebener Chaussee 35
Hotel Linderhof
Azmannsdorfer Strasse 27
H+ Hotel Erfurt
Auf Der Grossen Mühle 4
Ibis Erfurt Ost
Ueber Dem Feldgarten 9
Zur Henne Hotel Erfurt
Weimarische Straße 11
Hotel Ferienwohnung Erfurt
Stotternheimer Str.50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 46 opiniones