Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Burgenblick

Am Zwetschenberg 20, Erfurt, Alemania
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Burgenblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un jardín y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Y además, el Aeropuerto de Erfurt es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Primavera Erfurt
Hauptstraße 42
Hotel Rhodaer Grund
Hubertusstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 25 opiniones