Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Erfurt Altstadt

Meienbergstrasse 26-27, Erfurt, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mercure Hotel Erfurt Altstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Erfurt y está a solo veinte minutos andando de Erfurt Hauptbahnhof. Se encuentra a poca distancia de Kramerbrucke, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este histórico hotel ofrece una sauna, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Erfurt, con lugares de interés como la Catedral de Erfurt , a un breve paseo. Asimismo, el Aeropuerto de Erfurt es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kaisersaal
Futterstrasse 8
Radisson Blu Hotel Erfurt
Juri Gagarin Ring 127
IBB Hotel Erfurt
Gotthardtstraße 27
Gastehaus Allerheiligenstrasse
Allerheiligenstr. 3
Villa Altstadtperle Erfurt
Michaelisstraße 29
Pension am Dom
Lange Brucke 57
InterCity Hotel Erfurt
Willy Brandt Platz 11
Altstadtpension am Dom Erfurt
Pergamentergasse 42
Hotel Garni Am Domplatz
Andreasstrasse 29
Zum Baren Hotel
Andreasstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1058 opiniones