Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Klaus Stoertebeker Ralswiek

Dorfstrasse 11, Ralswiek, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Pension Klaus Stoertebeker Ralswiek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ralswiek, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta, sauna y jacuzzi, esta casa de huéspedes dispone de habitaciones de estilo moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 40 opiniones