Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acantus Hotel & Apartment Weisendorf

Ringstraße 13, Weisendorf, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Acantus Hotel & Apartment Weisendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weisendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una sauna y un ascensor. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 59 habitaciones que incluyen un reproductor de CD, calefacción y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Adidas, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Erlangen, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jagerhof Weisendorf
Auracher Bergstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 67 opiniones