Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Muenchen Airport

Lohstrasse 21, Oberding, Alemania
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Muenchen Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Oberding, que cuenta con una sauna, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Munich. Tiene un spa, además de botones, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Este acogedor hotel ofrece una terraza, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Horizont, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Munich Airport
Freisinger Strasse 94
Sheraton Muenchen Airport Hotel
Freisinger Strasse 80
Arcadia Hotel Munchen Airport
Freisingerstrasse 77
Hotel Gasthof Alte Post
Freisinger Strasse 50
Hilton Munich Airport
Terminalstrasse / Mitte 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 2956 opiniones