Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Munich Airport

Freisinger Strasse 94, Oberding, Alemania
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(5281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Munich Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberding, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oberding, este hotel está a un breve trayecto en coche de Erding y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Munich , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación ideal.

El hotel ofrece 177 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Muenchen Airport Hotel
Freisinger Strasse 80
Arcadia Hotel Munchen Airport
Freisingerstrasse 77
Hotel Gasthof Alte Post
Freisinger Strasse 50
NH Muenchen Airport
Lohstrasse 21
Hilton Munich Airport
Terminalstrasse / Mitte 20
Hotel Kandler Notzing
Erdinger Moosstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 5281 opiniones