Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pflug Oberkirch

Hauptstraße 93, Oberkirch, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pflug Oberkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Oberkirch está ubicado a unos diez minutos andando de Oberkirch Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y una lavandería. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina regional. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Rhine Bridge está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Obere Linde
Hauptstr. 25-27
Gasthof Pfauen
Josef Geldreich Strasse 18
Gasthof Renchtalblick
Bellensteinstr. 9
Landhaus Haus am Berg
Am Rebhof 5
Landhotel Salmen
Weinstrasse 10
Hotel Die Alm
Alm 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 119 opiniones