Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stadt Stendal

Bahnhofsstrasse 15, Stendal, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Stadt Stendal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stendal, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Stendal, a solo diez minutos paseando de Stendal Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Stendal Vorbahnhof Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tangermünde y Dusedau.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Bahnhof
Bahnhofstrasse 30
Am Markt Pension
Hohe Bude 2
Altstadt Hotel Stendal
Breite Strasse 60
Pension Sellent
Blücher Strasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
4.93/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 22 opiniones