Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alter Landsitz Grabowhofe

Zum Reiterhof 2-4, Grabowhöfe, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alter Landsitz Grabowhofe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grabowhöfe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Grabowhöfe y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un espacio de exposiciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Rostock. Los huéspedes pueden ir hasta Waren (Müritz) y Krakow am See, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagdschloss Neu Gaarz
Dorfstr. 5 - 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 11 opiniones