Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&O Parkhotel Bad Aibling

Dietrich Bonhoeffer Strasse 1, Bad Aibling, Alemania
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&O Parkhotel Bad Aibling, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aibling, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Bad Aibling y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones y un jardín.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Johannisbad
Rosenheimer Strasse 45
Hotel St Georg
Ghersburgstrasse 18
Hotel Schmelmer Hof
Schwimmbadstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 263 opiniones