Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Michel Hotel Wetzlar

Bergstrasse 41, Wetzlar, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Michel Hotel Wetzlar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wetzlar, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wetzlar y se encuentra cerca de Stadthallen Wetzlar. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está apenas a unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una piscina y una sauna. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve cocina internacional, mientras que el bar, de estilo acogedor, pone a su disposición una gran selección de bebidas. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay a poca distancia a pie.

Siegerland Airport se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wetzlar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burgerhof Wetzlar
Konrad-Adenauer-Promenade 20
Hotel-Pension Domblick
Langgasse 64
BEST WESTERN Wetzlar
Karl Kellner Ring 40
Hotel Euler Haus
Buderusplatz 1
Hotel Spilburg
Schanzenfeldstr.13
Das kleine Hotel Lahnau
Rodheimer Str. 50a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 839 opiniones