Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Pension Zum Grunen Turm Hohen Neuendorf

Oranienburgerstrasse 58, Hohen Neuendorf, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Pension Zum Grunen Turm Hohen Neuendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohen Neuendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hohen Neuendorf, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Hohen Neuendorf Railway Station.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Oranienburg y Bernau bei Berlin también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BioHotel am Lunik Park
Stolper Strasse 8
Hotel Bergfelde
Birkenwerderstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 32 opiniones