Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Promenade Herrsching am Ammersee

Summerstr. 6, Herrsching am Ammersee, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Promenade Herrsching am Ammersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herrsching am Ammersee, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel Promenade Herrsching am Ammersee es un alojamiento moderno ubicado a solo un corto trayecto en coche de Andechs. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una playa privada y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Herrsching am Ammersee.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Hotel Promenade Herrsching am Ammersee están equipadas con minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Herrsching
Seestrasse 58
Andechser Hof
Zum Landungssteg 1
Ammersee-Hotel
Summerstr. 32
Chalet am Kiental
Andechsstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 34 opiniones