Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Hochstein

Adalbert Stifter Strasse 95, Haidmühle, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Hochstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haidmühle, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a los pies de Lichtenberg, esta propiedad ofrece una base confortable en Haidmühle y además cuenta con una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como taquillas de esquí, un ascensor y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 55 apartamentos con un sofá cama, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En los apartamentos también hay una radio y un teléfono.

En las proximidades Ferienhotel Hochstein encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Freyung se encuentra a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Haidmuhler Hof
Max-Pangerl-Straße 11
Buscar hoteles