Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Predigtstuhl Resort Sankt Englmar

Am Predigtstuhl 2, Sankt Englmar, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.42/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Predigtstuhl Resort Sankt Englmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con terraza privada. También dispone de masajes, una piscina infantil y salas de reuniones.

El resort ofrece 50 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores Predigtstuhl Resort Sankt Englmar hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kollnburg está apenas a un breve trayecto en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Reiner
Grün 8
Reiner-Hof
Grün 9
Hotel Gut Schmelmerhof
Rettenbach 24
Buscar hoteles
Valoración global:
5.42 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 79 opiniones