Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellnesshotel Angerhof

Am Anger 38, Sankt Englmar, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Angerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Englmar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Kollnburg y Viechtach. Cuenta con un spa de día, además de un jardín, un ascensor y pistas de squash.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Reiner
Grün 8
Reiner-Hof
Grün 9
Hotel Gut Schmelmerhof
Rettenbach 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 49 opiniones