Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muehlenhof

Surenburgstr. 77, Rheine, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Muehlenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheine, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rheine y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a 35 minutos Hotel Muehlenhof. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Alten Brunnen
Dreierwalder Straße 25/27
Hotel Lucke Rheine
Heiliggeistplatz 1a
City Club Hotel Rheine
Humboldtplatz 8
Hotel Freye
Borneplatz-Emsstrasse 1a
Altstadt Hotel Rheine
Tiefe Strasse 30-32
Landhotel Hopster
Alte Hopstener Straße 26
Hotel Fly Inn Rheine
Surenburgstraße 341
Buscar hoteles