Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfhotel Rheine Mesum

Wörstraße 201, Rheine, Alemania
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Golfhotel Rheine Mesum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheine, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Borcharding Rheine Mesum
Alte Bahnhofstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 77 opiniones