Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Post Schmallenberg

Am Rarbach 7, Schmallenberg, Alemania
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Gasthof zur Post Schmallenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece una bolera y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Es ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a un breve paseo.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece un cajero automático, una zona específica para fumadores y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel-inn.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles