Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Nesselbach

Nesselbach 1, Schmallenberg, Alemania
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Nesselbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schmallenberg, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Winterberg y Altastenberg. También dispone de un parque infantil, un jardín y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Situado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Skiliftkarussell Winterberg, Kahler Asten y Postwiese Ski Resort están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 8 opiniones