Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jagdhaus Wiese Hotel

Jagdhaus 3, Schmallenberg, Alemania
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagdhaus Wiese Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schmallenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Schmallenberg y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de masajes, una terraza en la azotea y un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Bad Berleburg y Lennestadt quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Latropchen
Latrop 47
Gasthof Rohrig
Hauptstr. 25
Landgasthof Frisse Faust
Hauptstraße 15
Hubertushoehe
Latrop Nr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 48 opiniones