Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ruppert

Hauptstrasse 61, Walluf, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ruppert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walluf, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel Ruppert goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Walluf, a solo un breve trayecto en coche de Wiesbaden y Eltville am Rhein. Y además, dispone de traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. El valle del Rin, el Castillo de Wiesbaden y Mainz Cathedral están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lok-Inn
Bahnhofstraße 11
Hotel Alt Walluf
Alte Hauptstr. 34
Zum Neuen Schwan
Rheinstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 81 opiniones