Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Thuringen

Platz Der Deutschen Einheit 2, Suhl, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Thuringen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suhl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Suhl y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a un pequeño paseo de Fahrzeugmuseum Suhl, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una terraza privada y calefacción.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen teléfono y radio. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Thuringen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Erfurt. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Suhl Train Station, que ofrece un fácil acceso a Suhl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Hotel Suhl
Friedrich-Koenigstrasse 1
HVD Grand Hotel Suhl
25 Bahnhofstrasse
Aktivhotel Im Friz Suhl
Neundorferstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 76 opiniones