Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Suhl

Friedrich-Koenigstrasse 1, Suhl, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Suhl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suhl, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Suhl, este moderno hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Fahrzeugmuseum Suhl, y a un breve trayecto en coche de Oberhof. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece terraza en la azotea y baño de vapor turco.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Está a un paseo de 10 minutos de Suhl Train Station, que ofrece una buena comunicación con Suhl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thuringen
Platz Der Deutschen Einheit 2
HVD Grand Hotel Suhl
25 Bahnhofstrasse
Aktivhotel Im Friz Suhl
Neundorferstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 258 opiniones