Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eazires Parkhotel Prinz Carl

Prinz Carl Anlage 10-14, Worms, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eazires Parkhotel Prinz Carl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worms, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Worms, a unos veinte minutos a pie de Worms Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, Wi-Fi y salas de reuniones. Además, cuenta con un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Iglesia Memorial de Lutero. Se encuentra a 20 minutos andando de Worms Bridge Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Worms y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlosser Worms
Renzstrasse 8
Hotel Boos
Mainzer Str. 5
Faber Hotel Worms
Martinspforte 7
Dom-Hotel
Obermarkt 10
Central Hotel Worms
Kämmererstraße 5
Hotel Huttl
Petersstr. 7
CCL Asgard Hotel Worms
Gutleutstrasse 4
Am Schlosspark Worms
Emmrich-Joseph-Str. 11 -13
Landhaus Rebstock Worms
Laurentiusstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 98 opiniones