Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Alt-Jocketa

Jocketa Dorfaue 1, Pohl, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Alt-Jocketa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pohl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Pohl y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un spa de día. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Hof-Plauen se encuentra a 45 minutos Landhotel Alt-Jocketa. Los huéspedes pueden visitar Plauen y Reichenbach im Vogtland, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 21 opiniones