Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Erb

Posthalterring 1, Vaterstetten, Alemania
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Erb, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaterstetten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vaterstetten y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una bolera, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Munich. Asimismo, Múnich y Poing se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herian
Posthalterring 7
Dependance Erb Hotel Munchen Parsdorf
Feldkirchner Strasse 2
Arcus Hotel Feldkirchen
Vaterstettener Straße 1
Weissenfelder Messe Munchen
Pfarrer Kastner Weg 1
Landhotel Anderschitz
Münchener Str. 13
Hotel Gutsgasthof Stangl Anzing
Münchener Strasse 1
Hotel Verona Vaterstetten
Baldhamer Strasse 74
Hotel Alter Hof
Fasanenstrasse 4
Elodie
Baldhamer Str. 72
Hotel Cosima
Bahnhofstrasse 23
1a Business Hotel
Marktplatz 17 / Ecke Frühlingstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 930 opiniones