Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wilder Mann Pfreimd

Marktplatz 2, Pfreimd, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wilder Mann Pfreimd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfreimd, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Pfreimd, a unos veinte minutos andando de Pfreimd Untersteinbach Train Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weisses Rossl Hotel Pfreimd
Leuchtenberger Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 23 opiniones