Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldschlosschen Mittenwalde

Am Waldschlosschen 3, Mittenwalde, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waldschlosschen Mittenwalde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittenwalde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mittenwalde y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Además, Rangsdorf y Schönefeld se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 115 opiniones