Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldschlosschen Brotterode

Gehegsweg 12, Brotterode, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Waldschlosschen Brotterode, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brotterode, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una sala de conferencias y una sauna. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur guten Quelle
Schmalkalder Straße 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 14 opiniones