Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlanta Hotel Dampfmuhle

Krefelder Straße 9, Neukirchen-Vluyn, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlanta Hotel Dampfmuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen-Vluyn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Moers y Duisburgo. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Neukirchen-Vluyn.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 392 opiniones