Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lakeside Burghotel Zu Strausberg

Gielsdorfer Chaussee 6, Strausberg, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lakeside Burghotel Zu Strausberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strausberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Strausberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El hotel queda a unos cinco minutos de Straussee. El Aeropuerto Schönefeld está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Strausberg Nord
Prötzeler Chaussee 8A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 110 opiniones