Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Auf dem Kamp

Selbecker Stieg 26, Hagen, Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Auf dem Kamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hagen y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una terraza, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hagen Open-air Museum. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Sauerland, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lex
Elberfelder Straße 71
Hotel Art Ambiente
Hugo-Preuß-Straße 5
Hotel Kehrenkamp
Delsternerstrasse 172
DJH Jugendherberge Hagen
Eppenhauser Straße 65a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 28 opiniones