Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Hagen

Wasserloses Tal 4, Hagen, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hagen y ofrece una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, una sauna y una peluquería.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Hagen, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Sauerland está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DJH Jugendherberge Hagen
Eppenhauser Straße 65a
Hotel Lex
Elberfelder Straße 71
Hotel Auf dem Kamp
Selbecker Stieg 26
Arcadeon
Lennestrasse 91
Hotel Kehrenkamp
Delsternerstrasse 172
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 944 opiniones