Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gerry Weber Sportpark Hotel

Weststraße 16, Halle (Westfalia), Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gerry Weber Sportpark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle (Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Halle. Dispone de un spa de día y, además, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de 106 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Bielefeld y Gütersloh se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartier-Halle Fuchsbau
Lange Strasse 4
Gerry Weber Landhotel
Osnabrücker Str. 52
Hotel St Georg Halle
Winnebrockstrasse 2
Hotel Hollmann
Alleestrasse 20
Landgasthof Pappelkrug
4 Pappelstrasse
Landhotel Jackel
Dürkoppstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 128 opiniones