Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Auerhahn Pulheim

Roggendorfer Strasse 46, Pulheim, Alemania
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Auerhahn Pulheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. La Catedral de Colonia está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fassbender
Stommelner Strasse 92
Ascari Hotel
Jakobstrasse
MySky Hotel
Ottostrasse 10a
Hotel Haus zur Trapp
Hauptstrasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 27 opiniones