Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascari Hotel

Jakobstrasse, Pulheim, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ascari Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Pulheim, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y servicio de despertador. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 70 habitaciones que incluyen un teléfono y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a solamente 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MySky Hotel
Ottostrasse 10a
Fassbender
Stommelner Strasse 92
Dreamhouse - rent a room
Daimlerstraße 19
Hotel Auerhahn Pulheim
Roggendorfer Strasse 46
Hotel Haus zur Trapp
Hauptstrasse 69
Donatus Hotel
Donatus Strasse 107
Hotel Mathildenhof
Mathildenstrasse 30
Abtei-Park Hotel
Bernhardstr. 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 72 opiniones