Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Poppe

Altenhofer Dorfstraße 13, Schorfheide, Alemania
(12,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Poppe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schorfheide, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Altenhof, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como zonas específicas para fumadores, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel tiene 8 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En los alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles