Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erbsalzer Werl

Hammerstraße 68, Werl, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Erbsalzer Werl, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werl, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Werl, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con salas de reuniones, un jardín y una sala de conferencias.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dortmund. Asimismo, Dortmund y Hamm se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Melsterhofe
Melsterstr. 17
Maifeld Hotel Werl
Hammer Landstraße 4
Buscar hoteles