Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Zum Prinzen

Hauptstrasse 86, Kappelrodeck, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Zum Prinzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappelrodeck, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Kappelrodeck, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de un ascensor, un parque infantil y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden. Asimismo, Bühl y Achern quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parque infantil, Bolera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 43 opiniones