Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Zum Erbachtal

Waldstr. 12 A, Niedererbach, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Zum Erbachtal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedererbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Niedererbach, a tan solo un corto trayecto en coche de la región vinícola de Mittelrhein. Es una base excelente para los que desean rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a escasos minutos.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Siegerland Airport está situado a 50 minutos Gasthaus Zum Erbachtal. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Elz y Limburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones